Mordida exprés

mordida

Mi amigo Toño, con mucha razón, me ha preguntado que qué es eso de Soriana, cosa que se me pasó explicar: Soriana es una cadena de tiendas mexicana, de las mismas dimensiones en ese mercado que Carrefour, por ejemplo. Comenzó con un pequeño comercio de telas, La Sorianita, que una familia de origen español fundó en Torreón, Coahuila (una ciudad al borde del desierto; ahí nació mi padre). Es la tienda de toooooda la vida, antes que a mi pueblo llegara el Wal Mart o Gigante, Soriana ya estaba ahí…

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Mordida exprés”

  1. norteresita Says:

    primero los carrazos charger, ahora cuentan con un equipo multimedia que ademas de cortar tarjetas, tiene integrada una cámara digital, nomás le falta reproductor mp3! que tal eh!!!!

Responder

