Productos gringos en México

frijol

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios to “Productos gringos en México”

  1. andy Says:

    hola, holita:
    que chidita la imagen de los frijoles, m parece una parodia yanki muy acertada…besos

  2. Cristina Flores Says:

    Hola, me encantaron tus caricaturas, oye, me gustaría usar una de tus imágenes en mi grupo de análisis de NAFTA, puedo???? lo único que te puedo ofrecer es hacerte famoso diciendole a todo mundo que tu eres el autor y creador de tal caricatura. ZAZ!!? mi correo es flores.toledano@rocketmail.com

  3. NITA Says:

    OYE QUE FANTASTICA TU CARICATURA, SABES TENGO UN PROYECTO PERO CON FRIJOL COLOMBIANO… QUE TAL ..HAAAAAA.

  4. cyndy Says:

    oie esta padre la del frijol como puedo ver otras ???

  5. andrea love Says:

    soy fan de tus imagenes desde hace mucho la q megusto mas fue la del frijol jaja xpa pon mas SOY TU FAANN num. 1º oie como se te ocurrio haceer esto me gustariia saber ???
    repondeme pliss

  6. alan Says:

    jajajajaja

  7. alex Says:

    jajajajajajajaj muuy bueno esa caricatura!!!!!!!!!!!!

  8. ian Says:

    chanel es frances

Responder

