Una de piojos

piojos

Etiquetas: ,

31 comentarios to “Una de piojos”

  1. piojosin Says:

    es machin chilo tener piojoos we

  2. PERSONA ANONIMA Says:

    COMO PUEDO HACER PARA QUITARME LOS PIOJOS DE UNA FORMA FACIL Y EFECTIVA

  3. ano0nimo0 2 Says:

    pues no0 se si sea verda pero0 dice ke • MIRA TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA AZ ESTO::
    ECHATE AGUA PARA INMOVILIZAR LOS PIOJOS DESPUES RESTRIEGATE LIMON DEJA POR 5 MINUTOS LUEGO EN UN BALDE CON AGUA ECHA LIMON Y VINAGRE Y CON U N PEINE DE PUAS FINAS PASALO POR EL PELO POR CADA PASADA REMOJA EL PEINE EN EL AGUA CON LIMON Y VINAGRE DESPUES DE PASAR EL PEINE BARIAS VESES PON UNA TOALLA EN EL PELO DEJA LA TOALLA POR UNA HORA RETIRALA PASATE UN PEINE Y VERAS COMO LOS PIOJOS SE SALEN SOLOS.
    MIRA TE LO DIGO PORQUE YO LO IZE Y ME FUNCIONO

    dice ke asi pero0 no0 se espero0 te sirve sii no0 co0mpra un shampo0 y has to0odo0 lo0 ke este a tu alcanse yo0 tambn tengo0 y te entiendo0

  4. angelica Says:

    hola a todos o atodas tengo piojos y liendras como quitarme estos bichos yase como se quita los piojos pero las liendras nose por q no se quitan tan fasil como los piojos digamen por favor

  5. leila Says:

    ai que onda con los piojos salen por falta de higiene?
    que diferencia hay entre los piojos y las liendres?
    por que salen piojos en la sona pubica?

  6. ODIO A LOS PIOJOOS.COOM JAJA Says:

    yoo ttengo piojoos & no no me guustaa :S e estado viendo qe hay qe aceer & buenoo
    LOS PIOJOOS NO SON BUENOOS!

  7. anonimo Says:

    como se quitan las liendres

  8. carlos Says:

    yo me rape la cabeza y se acabo todo, son o mas molestos. se dice que se pegan de un individuo a otro

  9. thania Says:

    yo tengo piojos y son muy feos nno me gustan asi que me pongo un tratamiento kelvin odio a los piojos

  10. anonimaaa :P Says:

    ashh yo tambien tengo estupidos piojoss neta mi mama me quito ayer mas de 50 liendres y hoy como 20 mi pelo es largo hermoso y chino y no se que haceer!!! me lo quieren cortar y ni a patadas me lo voy a cortar pero piojos ya no tengo solo liendres y liendres!!!* que hagoo como quito las ·”%$·”& liendres??

  11. lucas Says:

    yo tengo piojos :/ use una crema para sacarmelos y se salieron!!! ya no tengo nada 🙂 ni me rasco :)!!

  12. yo Says:

    como me puedo qitar los piojos si he intentado con todo y no puedo???????

    hasta con shampoo espesial y nada he

  13. LOS ODIOO Says:

    Y TAMIEN 6TENGO IOJOSYLIENDRES OS DETESTO ESTO USANDO SHAMOO EROO SE SIM AGA EFECTO ESTOY DESESPERADAA

    CREEN Q SIRVA EL VINAGRE ???

    COOM LOS QUITOOO¡¡¡¡

  14. LOS ODIOO Says:

    PERDON POR NO ESCRIBIR CLARO Y POR LAS FALTA DE ORTOGRAFIA

  15. John Says:

    La solucion es sencilla:
    1.- Ve a la tienda y compra una peluca (opcional)
    2.- Ve al peluquero y que te rasuren a rape.
    3.- Ponte la peluca (opcional)

  16. anonimo Says:

    yo tambien tengo piojos y ya no los aguanto los
    odi pin,,, pioojoss heeddiioonndoo
    komo ago para kitarlos
    para los
    ke preguntan ke son las liendrees
    la liendres son los huevos de
    donde nacen los piojos
    asi que si noo das
    por terminado con
    las liendres jamas
    dejaras de tener piojos
    y balla ke las liendres
    son dificiles de quitar lo mas
    recomendable esqe tu mamá tu tia
    etc te las quiten . ylas
    maten byebye

  17. Anonimo (venezuela) Says:

    no es por hacer publicidad ni nada pero les tengo la solucion para sus piojos e liendres compren un shampoo llamado (shampoo avispa) es demasiado bueno y tambien depues de echarse el shampoo compren un cepillo o peine llamado (ASSY 2.000) es demasiado bueno se los recomiendo ojala se les quiten los piojos como a mi se me quitaron…

  18. Andi Says:

    SI YO LE tengo panico a los piojos LOS ODIO<<>>Se deja por 10 minutos no mas.

    2. se enjuaga

    3. hay una Gel que biene con el Kit Y se echa y con la gel se peina…

    Se lava el pelo otra vez Y chequea por recidous.. es muy dificil aser esto Solo …. o sola.. para cualquier tratamiento se nesecitan 2 Personas

    A mi hija ya ni le veo pero el Kit dice que se repita otra vez en 7 dias
    yo se lo hice el siguiente y lo deje por menos tiempo como por 5 minutos.. y en una semana se lo voy aser otra vez/….. Buena suerte Y de verdad Agan todo lo que puedan para quitarselos… SI es posible yo me lo rasuro.

  19. SARAARARARA Says:

    HAY NO ME AGUANTO ESTOS PIOJOS NESESITO QUE ME AYUDEN POR FAVORRRRRRRRRRRR NESESITO AYUDA

  20. bertha Says:

    ESCUCHEN!!!!

    PRIMERO PARTAN CACHITOS DE CABELLO, PLANCHENLO, SEPILLENLO Y PONGANSE UN LIQUIDO QUE VENDEN EN LA FARMACIA, ES UN LIQUITO PARA PIOJOS, CON LA PLANCHA SE MUEREN TOOOOOODAS LAS LIENTRES Y CON EL LIQUIDO ES EL TOQUE FINAL, ESPERENSE 2 HRS, METANSE A BAÑAR Y SALEN RELUCIENTES!!!!!!!

  21. n-a-o-m-i Says:

    deveras que groseros bueno chicos de 16 agregenme mi e-mail es naomi.libra@live.com

  22. ella Says:

    jaja no manches esta super chida esta imagen me encanto (:

  23. mee..! Says:

    HOLA CHICOS YO IGUAL TENGO PIOJOS ..PERO LA SOLUCION A ESTO NO ES CORTARTE EL PELO YA SI TU LO QUIERES HACER PUES BUENO PODRIA SER MAS FACIL O NOSE PERO ESO NO OLUCIONARA MUY BIEN TU PORBLEMA GRACIAS BYE

  24. Cadence Says:

    la verdad es que primero para sacar los piojos y liendres es así:

    1. se lava con shampo y lo saca con agua

    2. póngase vinagre en la cabeza

    3. luego usted póngase crema de enjuague

    4. después con un peine se peina y saca los nudos

    5. use el peine con lo que se saca los piojos osea: peine con punta afilada si usted no sabe como pasárselo en la cabeza es así: se peina se rebiza y mire si ay puntos que se mueven y se saca con agua

    6. enjuagese osea: límpiese con agua

    7. póngase otra vez shampo y luego enguajese con agua y listo

    solo 7 pasos para eso

  25. Leslie Says:

    Hola yo tenia piojos y les tengo una solucion a su probrema agan lo siguiente: COMPREN ALCOOL DEL NORMAL Y PONGANCELO EN EL CABELLO TODO EMPAPADO DESPUES CON UNA BOLSA DE PLATICO SE TAPAN EL CABELLO Y SE LO DEJAN ASI POR 30 MINUTOS TA DESPUES PASADO LOS 30 MINUTOS SE PASAN EL PENES DE LOS “#$%&/5&/ PIOJOS 🙂 Y BAN A VER QUE SE BAN A SALIR TODOS , LA BOLSA AYUDA A QUE NO SE BALLA EN OLOR DEL ALCOOL Y SE ASFIXIAN ESTO AGANLO UNA O DOS VECES DEPENDE A LA CANTIDAD DE PIOJOS QUE TENGAN

    Y ya cuando solo tengan liendres muertas agan lo siguiente: CON VINAGRE PONGANCE EN EL CABELLO ESO HACE QUE LAS LIENDRES SE SUAVISEN, YA PASADO 20 MINUTOS DE LA APLICACION DEL VINAGRE TE PASAS EL PEINE PARA PIOJOS Y VERAS A TODAS LAS LIENDRES QUE SALEN EN UN 2 X 3 INTENTALO

    *********DILE ADIOS A LOS PIOJOS EN UN 2 X 3*********

    AAAAA……… Y RECUERDA CUANDO TE PONGAS EL VINAGRE PONTE UN GORRO DE BAÑO .

    AMI ME FUNCIONO. INTENTALO ESPERO QUE A TI TAMBIEN

    SUERTE 🙂

  26. donde invertir Says:

    donde invertir…

    […]Una de piojos «[…]…

  27. juan de la cruz. Says:

    Es importante que sepan que muchas veces los huevos de los piojos vienen en en el agua conque te bañas o lavas tu cabello,quizas a eso de deba la reincidencia a pesar del producto que uses.Así que……..¡¡.A hervir el agua!!…..

  28. Luisa Ruiz Says:

    como se usa el shampu avispa? se deja o se saca? o despues de sacarlo se coloca champu normal o que? por respuesta

Responder

