Vivos y muertos

muertos

Etiquetas: , ,

24 comentarios to “Vivos y muertos”

  1. Adrián Says:

    Juan Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo, tío. Espero que estéis muy bien, allá por la capital. Un abrazo fuerte. Tus dibujos siguen siendo geniales. Cuánta nostalgia……

  2. carla Says:

    tio me molassss

  3. MANUELA ANDREA PEREZ Says:

    ESTO ME PARECE TONTO ASI QUE DEBERIAN TENER MEJORES IMAGENES OK.

  4. LUZ Says:

    ESTA DEL ASCO HUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  5. rocio Says:

    bue….. yo x suerete estoy vivita y coleando jeje bue….. yo solo rayaba para decir DENIS MOYANO TE AMO YO ROCIO

  6. MANDY Says:

    ESTA BUENA LA FOTO, DEBERÍAN DE PONER MÁS, SALUDOS DESDE URUGUAY FRAY BENTOS

  7. tete la nena Says:

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq brutal de charra esta la imagen

  8. sakura Says:

    la imagen esta bien chevere deverian poner más ta gracioso

  9. que tontos Says:

    jale tontos

  10. wanderlay Says:

    Jale burros soy wanderley solano f

  11. janix aguila Says:

    que buen chiste, tiene mucha razon,
    jajajajjajajajaja, no paro de reir,
    jajajajjajajjajajaja

  12. laura andrea Says:

    ¡hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se puede nega ese chiste esta super waaaaaaaaaaaaaauuuuuuu okkkkkk

  13. metela Says:

    que merece estar muerto yo ya lomestoy y por eso lo mando para que lo veais

  14. quu asco Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa bomite

  15. PAOLA Says:

    JAJAJAJAAAJ Q CHISTOSO

  16. PAOLA Says:

    JAAJAJAJAAJJAAJAJ Q CHISTOSO

  17. PAOLA Says:

    JAJAJAJAJAJAAAAJJAAJAJAAJ Q CHISTOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  18. PAOLA Says:

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q CHISTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  19. cristina atoche Says:

    ncgdsbyfby dhfibv vhdfjknbtg

  20. Cristóbal Says:

    Mi estimado ,tus dibujos son buenos, el estilo y la fama se adquieren con el tiempo ,eres bueno me gustan los dibujos

Responder

