Con el cambio climático, así llegan ahora los fríos

frios

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Con el cambio climático, así llegan ahora los fríos”

  1. Ernesto Zavarce Says:

    Hola, estoy muy preocupado por los cambios climaticos que se estan sucediendo en la tierra y su posible impacto sobre la vida de futuras generaciones en la faz de la misma, por ejemplo las profecias mayas hablan del final del ciclo de 5 mil dias que seria para 2012 o sea dentro de 5 años caracterizado por un gran cambio en centro de nuestra galaxia que hara que el sol perturbe su relativa quietud afectandonos directamente si no cambiamos de actitud conservacionista, nostradamus hablo de cambios climaticos irreversibles por no adoptar medidas de control ambiental, y para complementar averiguen que significa HAARP es un arma de control ambiental producida por los norteamericanos para su beneficio particular y esta produciendo rasgados o rasguños en la ionosfera y por ende en la capa de ozono que no solamente hace que penetren los temibles rayos UV sino que cuando se produzcan los cambios en la corona solar y las temibles manchas solares, se produciran campos electromagneticos que a traves de los vientos solares harian trizas nuestro campo magnetico ya debilitado trayendo como consecuencia alteracion significativa y probablemente irreversible del clima global. En suma, EEUU deberia adoptar el protocolo de Kyoto y no solo disinuir sus emisiones de CO2 y quema de combustibles fosiles sino DETENER SU PROGRAMA DE CALENTAMIENTO DIRIGIDO HAARP que sera el inicio del fin de nuestra era.

  2. monosherrera Says:

    Ernesto, tienes razón, para mi es incomprensible que EE. UU. no haya adoptado aún el Protocolo de Kioto. Pero más incomprensible me resulta las tendencias negacionistas (como las ha llamado Al Gore) del cambio climático. SIn ir más lejos, lo que ha dicho el propio líder de la oposición española, Mariano Rajoy, y lo de su primo, ¡tremendo! En fin…

  3. matia albunes Says:

    The Kyoto Protocol is an agreement made under the United Nations Framework Convention on Climate Change (UNFCCC). Countries that ratify this protocol commit to reduce their emissions of carbon dioxide and five other greenhouse gases, or engage in emissions trading if they maintain or increase emissions of these gases.

    a future treaty to succeed the current one.[4]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: