Recalentamiento global

recalentado

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Recalentamiento global”

  1. cesar palacios Says:

    va dirigido0 ala komunidad
    yo0 szo0y un joven de 15 añosz
    neta ke ami szi me importa esto ke esta pasando
    ya ke a ustedes tambien les debe de importar
    si seguimos kontaminando
    el planeta va allegar a un grado ke no vamos a aguantar el kalor
    por favor
    tomen konciencia

  2. jenifer Says:

    a mi tambn me interesa mucho el tema pero lo k me he dado cuenta es k a la mayoria de gente no le importa el tema para nada……lo deberian de considerar como lon hacen los ingenieros ambientales

  3. FELIPE Says:

    ME PARESE BIEN CUIDAR EL PLANETA PERO MUCHA GENTE NO LO HASE SOLO QUIEREN QUE LAS OTRA PERSONAS LO CUIDEN Y NO ESA PERSONA

  4. mago Says:

    pues yo pienso que si devemos hacer algo pero no hay que traumarnos a nosotros no nos va a tocar lo peor y ya se van a decir pero a tus hijos o tus nietos; pues entonces no tengan hijos y asi a parte de que no tendran que venir a sufrir al mundo ya con todos los desastres que va a haber se acabaria la explocion demografica que cada vez va en aumento y si hay menos personas se utilizarian menos recursos y no tendriamos que explotar tanto los recursos naturales es lo que yo digo.

  5. eduan Says:

    Sigamos asi como vamos yveran que nos vamos es chamuscar todos, no quiero sonar pesimista pero es dificil recuperar lo ya dañado y destruido por algunos pocos ambiciosos de poder y dinero e incluso muchas veces por nosotros mismos que aun pasando lo que esta pasando no tomamos consiencia de lo que esta pasando es todo ,”CUIDEMOS LO POCO QUE NOS QUEDA”.

Responder

