Si Harry Potter fuera mexicano…

210707b.jpg

Etiquetas: ,

10 comentarios to “Si Harry Potter fuera mexicano…”

  1. Bjr Says:

    ¡¡¡Ay Juan Carlos!!! ¡¡¡Cuánto daño te hacen esas fotogalerías!!! Jejejeje

  2. veronica Says:

    Gracias a Dios no es mexicano

  3. kachy Says:

    porfavor harry potter mexicano si ya es feo imaginate si fuera mexicano peor jajjajaja mexicano

  4. monosherrera Says:

    Tienes razón, Kachy: imagínate un Harry Potter prietote… habría que verlo

  5. shank Says:

    solo para decir bola de ardidos que si ubieran sido ustedes mas eos que el muñeco de cocacola
    ARDIIIIIIIIIDOS?
    JAJAJAJAJAJAJA

  6. stefania Says:

    yo estoy en contra de todos sus comentarios….potter es precioso!…

  7. alejandra vanesa Says:

    OIGAN QUE SON ESAS COSAS DE ANDAR PONIENDO COSAS DE HARRI SI EL NO LAS ESTA MIRANDO IO NO SE PARA QUE HACEN ESO PORQUE NO SE LO DICEN EN SU CARA AVER SI MUI MACHITOS…

  8. Elizabeth Says:

    “harry” siempre va hacer “Harry” digan lo que digan.
    Lindo y famoso!!!!!! y al pasar el tiempo siempre va hacer recordado.

  9. mariana Says:

    inose porque le disen harri popotitos -yo tengo 9 años y me encantan sus peliculas .SI A USTDES ¡NO¡ ETONSES QUE ASEN AQUI
    EN MI POCA EDAD LLA E VISTO TODAS Y SUS LIBROS LOS TENGO A SE LOS RECOMIENDO MUCHO

    NO CREAN QUE SOI PRESUMIDA

  10. paola Says:

    bola de golosos!!!! jejeje no ya en cerio no sean azi digo harry esta guapo no guapo es poco es super guapisimo jeje ya dejen a la gente en paz solo ce encargan de hacerles cuentos que solo son eso presisamente cuentos de puras mentiras ahora que si tiene… pues que bueno el tiene lo susho no cren? jeje

Responder

