En los camiones

camion

Al ver este dibujo, mi amigo Luis Repiso me dijo “¿Esto qué es?” Claro, él nunca se ha subido a un bus a las siete de la mañana en México…

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “En los camiones”

  1. lcamarillo Says:

    Para que sea mas, como se le puede llamar, de realismo mágico, deberías de haber dibujado un bus (como tu lo llamas) a las 7 de la mañana pero con gente colgando del estribo, o que ya se te olvido cuando hibas a la prepa y tomabas el ruta 7 repleto?

  2. monosherrera Says:

    Ay, compadre, tienes razón. Ya como soy europeo, me olvido de mis bajos orígenes.

  3. pau Says:

    pues bueno lo mismo pasa por acá en Chile… el asunto es que además de ir apretados debemos aguantar que la mitad o más de la gente se suba por la puerta trasera de la micro (bus alla en las europas) sin pagar ni uno!!!
    No hay salud…y lo peor de todo es que trabajo para el gobierno con lo cual no me vale quejarme mucho…o por lo menos no en público….. “con la derecha sería aún peor” dicen
    pau….

Responder

